Thursday, December 7, 2006

Para Panama el dia de la madre, para el resto, un simple viernes...

Xopa gente, como siempre estoy desaparecido por dias... y ahora mas que nunca ya que sustento el 12, por fin despues de tanta pelea con todo para lograr mi trabajo de graduación esta hecho, asi que estoy trabajando en la sustentación...

Como es el día antes del día de las madres en Panamá, quiero mandarle un mensaje a todas las madres del mundo, en particular a mis abuelas, mis tías, mis primas, y en especial a mi madre que está junto con la madre de Jesús... MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA!!! no saben cuanto es agradecido su sacrificio... y los hijos, recordemos querer a nuestras madres no solo el día inventado por conveniencia comercial, hay que quererlas todos los días...
--------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, es jueves 7 de diciembre, es increible cómo pasa el año, para mí este año nuevo no va a ser como todos los años que es la misma vaina, el 2007 denota un cambio en nuestro país tan pequeño, corrupto y con la peor reparticion de la riqueza, pero hermoso... Y es que desde el proximo año se acaba el monopolio en ciertos servicios como el de celulares, despues de aproximadamente 10 años de monopolio entre Bellsouth (Movistar) y C&W por fin se acaba esto... Espero que las nuevas empresas si se atrevan a poner 1900 MHz de banda en celulares, en vez de esa porqueria de 850 que limita los modelos...

Se acerca la navidad y con ella las canciones navideñas de todos los artistas que saquen album para este momento, ya Luis Miguel saco uno, se le acabaron los boleros o ke?... por ahi lo escucho, pero lo que mas me gusta de la musica y espectaculos de navidad es el DESFILE DE VICTORIA'S SECRET que ya estoy bajando... tambien el show de navidad donde mi idol favorita Katharine McPhee canto muy solido, lo que no me gusta es que todas las series hacen un parón hasta enero, y Heroes quedo muy solida al igual que Grey's Anatomy y Prison Break, ya toy pikao...

Bueno, eso es todo, como es epoca navideña, voy desempolvando mis CDs de Trans-Siberian Orchestra y Richard Clayderman, con algunos artistas que la han botado con estos temas (que creían, que iba a escuchar lo que ponen en todos los supermercados o tiendas??? esos cassettes, si oiganme bien CASSETTES ya deben estar gastados de tanto wakeo, actualizence, si uno se tiene que aguantar puro villancico en cualquier lugar por lo menos que sean buenos y creativos, no la misma vaina de siempre)... Nos vemos en otra ocasión...

1 comment:

Fernando Wong said...

jajaja
de verdad que en todas partes ponen la misma cosa...
y qué cassette de qué... de seguro que son en discos de vinilo =S