Thursday, November 23, 2006

Panamá, levantate y Baila!!! XD

Xopa gente, hoy estoy normal porque el Real Madrid empato con el Lyon, pareciera que nunca pudieramos ganarle un partido, y tuvimos el chance con un penal de Ruud, como que se le olvido que Coupet estaba de portero o quien sabe... Por si acaso no me he delatado, me gusta el futbol, y mis equipos de Europa son el Real Madrid, el Inter de Milan y el Manchester United, en ese orden de preferencia, mi equipo panameño es el Tauro FC y en Sudamérica el Boca Juniors, en Mexico sigo a los Rayados de Monterrey porque ahi juega Felipe Baloy, orgullo nacional en defensa (la posición en la que yo juego si alguna vez vuelvo a jugar xD )...

Siguiendo con el día, hoy tenía un compromiso a las 5:00 p.m., sali de mi casa a las 4:30 p.m., y gracias a una combinacion del tranque usual, la estupidez de los conductores de Rio Abajo (no todos, pero pareciera que entrar a esa area te convierte en un descuidado del volante, un carro chocó el bus en el que andaba y tuve que esperar 15 minutos por otro), y el problema actual del transporte publico, llegué al lugar 2 horas después, usualmente me toma 15 minutos en carro/taxi y 30 en bus, para que vean como esta la situacion, y claro, no quieren poner metro, quieren meter mas buses...

Despues de eso el dia se puso mejor, me regrese a la casa con mi nee-san (hermana mayor), y me puse a ver The New Adventures of Old Christine, Two and a Half Men y los American Music Awards... como ya se dieron cuenta, las series y la musica son 2 de mis gustos... por ahi escribo la cantidad de series que veo/bajo, ahorita me voy a poner a ver precisamente Prison Break...

Ah, el titulo de este post es porke me da tanta risa esa frase, hoy por mi hermana y mi viejo tuve que escucharla sopotocientas veces ya que tenian el volumen al maximo, pero da risa ver a Bosco Vallarino en el show, como si ya no me hubiera reido de el demasiado cuando era el presentador de "Usted Decide" (se recuerdan de esto? XD)

Es todo por hoy, mas alante voy a comenzar un post semanal que se llama "El WTF de la semana"...

SALUDOS Y HALA MADRID, LYON DE LA %$&*@+#...
NOTA: ESTE POST ES DEL 21 DE NOVIEMBRE...

No comments: